styrodur-2Styrodur® C – material seguro para aparejadores y arquitectos Styrodur ® C lleva siendo desde hace más de 40 años un material de primera elección entre arquitectos y planificadores técnicos cuando el objetivo principal consiste en proteger las edificaciones del calor, del frío y de la humedad. Styrodur ® C satisface todos los requerimientos físicos y técnico-constructivos de las más diversas zonas climáticas de Europa, pero ante todo, Styrodur ® C es un material “ecológicamente correcto”, ya que no contiene en sus células CFC , HCFC ni HFC, sino únicamente aire. Styrodur® C – la solución versátil para profesionales de la construcción Lo que más aprecian del Styrodur ® C los profesionales de la construcción en toda Europa es el gran número de posibilidades de aplicación que éste ofrece, las excelentes propiedades del material y la posibilidad de trabajar con el producto de modo sencillo y práctico. La gama de productos Styrodur ® C, amplia y completa, permite además adaptar esta solución de aislamiento a las diversas necesidades que se crean en las distintas culturas de la construcción y formas de vida del hombre. Styrodur ® C es un producto apto para múltiples aplicaciones y fácil de manipular que puede instalarse sin importar cuáles sean las condiciones meteorológicas. Además de estas ventajas BASF dispone de una red logística muy extensa, capaz de proveer a todos los rincones de Europa con un servicio profesional de atención a sus clientes a través de sus distribuidores locales. Styrodur® C – el producto ideal para el proveedor de materiales de la construcción Los rigurosos controles de la producción y de calidad a los que se somete Styrodur ® C, que están certificados con el marcado CE, AENOR ect garantizan el mismo elevado nivel de calidad del producto en toda Europa. Esto, sumado a la acreditada competencia técnica de BASF y la presencia de sus distribuidores en toda Europa, crea un aumento continuo de la demanda entre arquitectos, profesionales de la construcción y propietarios de viviendas o edificios. Gracias a una cadena logística completa que incluye desde la producción y el transporte hasta el almacenamiento, el proveedor de suministros para la construcción dispone en todo momento y en cualquier lugar de Europa del producto deseado de la gama Styrodur ® C.

Styrodur® C - material seguro para aparejadores y arquitectos Styrodur ® C lleva siendo desde hace más de 40 años un material de primera elección entre arquitectos y planificadores técnicos cuando el objetivo principal consiste en proteger las edificaciones del calor, del frío y de la humedad. Styrodur ® C satisface todos los requerimientos físicos y técnico-constructivos de las más diversas zonas climáticas de Europa, pero ante todo, Styrodur ® C es un material "ecológicamente correcto", ya que no contiene en sus células CFC , HCFC ni HFC, sino únicamente aire. Styrodur® C - la solución versátil para profesionales de la construcción Lo que más aprecian del Styrodur ® C los profesionales de la construcción en toda Europa es el gran número de posibilidades de aplicación que éste ofrece, las excelentes propiedades del material y la posibilidad de trabajar con el producto de modo sencillo y práctico. La gama de productos Styrodur ® C, amplia y completa, permite además adaptar esta solución de aislamiento a las diversas necesidades que se crean en las distintas culturas de la construcción y formas de vida del hombre. Styrodur ® C es un producto apto para múltiples aplicaciones y fácil de manipular que puede instalarse sin importar cuáles sean las condiciones meteorológicas. Además de estas ventajas BASF dispone de una red logística muy extensa, capaz de proveer a todos los rincones de Europa con un servicio profesional de atención a sus clientes a través de sus distribuidores locales. Styrodur® C - el producto ideal para el proveedor de materiales de la construcción Los rigurosos controles de la producción y de calidad a los que se somete Styrodur ® C, que están certificados con el marcado CE, AENOR ect garantizan el mismo elevado nivel de calidad del producto en toda Europa. Esto, sumado a la acreditada competencia técnica de BASF y la presencia de sus distribuidores en toda Europa, crea un aumento continuo de la demanda entre arquitectos, profesionales de la construcción y propietarios de viviendas o edificios. Gracias a una cadena logística completa que incluye desde la producción y el transporte hasta el almacenamiento, el proveedor de suministros para la construcción dispone en todo momento y en cualquier lugar de Europa del producto deseado de la gama Styrodur ® C.

Styrodur® C – material seguro para aparejadores y arquitectos
Styrodur ® C lleva siendo desde hace más de 40 años un material de primera elección entre arquitectos y planificadores técnicos cuando el objetivo principal consiste en proteger las edificaciones del calor, del frío y de la humedad. Styrodur ® C satisface todos los requerimientos físicos y técnico-constructivos de las más diversas zonas climáticas de Europa, pero ante todo, Styrodur ® C es un material “ecológicamente correcto”, ya que no contiene en sus células CFC , HCFC ni HFC, sino únicamente aire.

Styrodur® C – la solución versátil para profesionales de la construcción
Lo que más aprecian del Styrodur ® C los profesionales de la construcción en toda Europa es el gran número de posibilidades de aplicación que éste ofrece, las excelentes propiedades del material y la posibilidad de trabajar con el producto de modo sencillo y práctico. La gama de productos Styrodur ® C, amplia y completa, permite además adaptar esta solución de aislamiento a las diversas necesidades que se crean en las distintas culturas de la construcción y formas de vida del hombre.
Styrodur ® C es un producto apto para múltiples aplicaciones y fácil de manipular que puede instalarse sin importar cuáles sean las condiciones meteorológicas. Además de estas ventajas BASF dispone de una red logística muy extensa, capaz de proveer a todos los rincones de Europa con un servicio profesional de atención a sus clientes a través de sus distribuidores locales.

Styrodur® C – el producto ideal para el proveedor de materiales de la construcción
Los rigurosos controles de la producción y de calidad a los que se somete Styrodur ® C, que están certificados con el marcado CE, AENOR ect garantizan el mismo elevado nivel de calidad del producto en toda Europa. Esto, sumado a la acreditada competencia técnica de BASF y la presencia de sus distribuidores en toda Europa, crea un aumento continuo de la demanda entre arquitectos, profesionales de la construcción y propietarios de viviendas o edificios. Gracias a una cadena logística completa que incluye desde la producción y el transporte hasta el almacenamiento, el proveedor de suministros para la construcción dispone en todo momento y en cualquier lugar de Europa del producto deseado de la gama Styrodur ® C.